PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Espacioso Ático en El Presidente En Venta

 
Espacioso Ático en El Presidente En Venta
 

Marbella Unique Properties está encantada de ofrecer maravillosamente espacioso y luminoso ático de 3 dormitorios en El Presidente.

Este ático privado de 3 dormitorios lado playa es extremadamente grande, orientado al sur y con vistas abiertas a los jardines a una hermosa piscina en forma de laguna, ubicada en la comunidad cerrada de El Presidente en la Nueva Milla de Oro, Estepona.

Este ático es extremadamente luminoso y con amplias habitaciones espaciosas y hermosas vistas. La puerta principal abre a un amplio hall de entrada y la cocina de buen tamaño con 2 ventanas grandes para luz natural y una ventana a la sala de estar. Una gran sala de estar con zonas separadas para sentarse y comer, ambas extremadamente espaciosas y una chimenea eléctrica en la sala de estar, que se abren a una terraza con orientación sur y zonas de comedor y relajación. A través de un amplio pasillo a las habitaciones; 2 habitaciones de invitados con ventanas dobles y baños en suite, así como muchos armarios empotrados. Un aseo de invitados. El dormitorio principal es amplio y orientado al sur, con armarios empotrados y un amplio baño con bañera y ducha independiente. La propiedad se vende con muebles y una plaza de aparcamiento privado en el aparcamiento subterráneo. Una residencia permanente o casa de vacaciones ideal para una familia.

Esta comunidad está perfectamente cuidada, con múltiples espacios verdes, plantación tropical madura, 5 piscinas que incluyen 1 piscina climatizada, pistas de pádel, todo en un complejo tradicional de estilo andaluz con encantadoras fuentes y canales de agua. Esta comunidad junto a la playa está cerca de todos los servicios y transporte, incluidas tiendas y supermercados, así como restaurantes y bares de playa a poca distancia.

Por favor contacten nuestro equipo para más información y organizar una visita.

 
 
Lado playa de la Nueva Milla de Oro
Compra de una propiedad en España–Gastos de Compra
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]