PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Impresionante villa en Sierra Blanca para alquiler a corto y largo plazo.

 
Impresionante villa en Sierra Blanca para alquiler a corto y largo plazo.
 

Esta moderna villa construida en 3 plantas está situada en Sierra Blanca en la Milla de Oro con seguridad las 24 horas.

La propiedad consta de un hall de entrada que conduce directamente a la sala de estar y el comedor donde las vistas le quitarán el aliento. La villa cuenta con una gran piscina, mirador, chill out area y terraza cubierta. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos y con acceso directo a la terraza con zona de comer y zona de barbacoa. La planta baja también incluye 2 dormitorios grandes y 2 baños. La planta superior goza de una gran suite principal con vestidor para él y para ella y con su propia terraza privada con vistas panorámicas al mar y la montaña. La planta inferior consta de una sala de cine, una bodega de vinos y 2 dormitorios adicionales con acceso directo al jardín.

Ubicado en una prestigiosa comunidad cerrada de increíbles villas con los más altos estándares de seguridad y fantásticas vistas al mar. Ubicado en las colinas de la montaña de La Concha, a pocos minutos en automóvil del centro de Marbella, la playa y el famoso Puerto Banús.

Descendiendo de la parte baja de la cordillera con su mismo nombre, esta comunidad cerrada es uno de los lugares más privilegiados y con las vistas más impresionantes de la zona de Marbella. Ubicado lado montaña de la Milla de Oro, justo en las estribaciones de la montaña más emblemática de la Costa del Sol, «La Concha», a solo unos minutos en coche del centro de Marbella, la marina de Puerto Banús y las playas. Los residentes de Sierra Blanca pueden admirar espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Marbella y la costa mediterránea, y en los días más despejados del clima incluso pueden ver Gibraltar y las montañas Riff de la costa marroquí.

El servicio de seguridad las 24 horas, el ambiente tranquilo, el entorno natural y la privacidad de Sierra Blanca son muy apreciados por sus residentes exigentes. La comunidad cosmopolita VIP está formada principalmente por empresarios y banqueros, y también hay jugadores de fútbol famosos y pilotos de Fórmula 1. Sierra Blanca es popular entre los europeos, como el inglés, el alemán, el holandés, el nórdico, el francés y también el ruso y el árabe. Hay un buen equilibrio de propietarios de casas de vacaciones, clientes de alquileres de vacaciones y residentes que viven en Sierra Blanca durante todo el año, disfrutando de la comodidad del área y de la vecindad de la Escuela Internacional Swans ubicada al final de la calle.

La calidad y el lujo de las villas en Sierra Blanca son comparables con las villas junto a la playa y las villas de primera línea en la Milla de Oro. Todas las villas están orientadas al sur o suroeste, tienen vistas increíbles y amplias parcelas. En general, podemos decir que la parte superior de la comunidad tiene las parcelas más grandes, las casas más caras y las mejores vistas. Cuanto menor sea la pendiente, más pequeñas serán las parcelas, con un tamaño mínimo de 1.000 m2. Aquí se pueden encontrar los tipos de propiedades más lujosas, de alta calidad y exuberantes construidas con creatividad, con muchas características extravagantes. Muchos estilos diferentes han evolucionado a lo largo de los años, que van desde los estilos de estilo español más clásico y elegante, andaluz y marroquí, hasta los estilos de propiedades contemporáneos y extremadamente modernos, totalmente energéticamente eficientes.

 
 
SIERRA BLANCA
SIERRA BLANCA
THE GOLDEN MILE
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]