PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Oportunidades en Nueva Andalucía

 
Oportunidades en Nueva Andalucía
 

Nueva Andalucía fue un campo de naranjos, con su hermoso paisaje rápidamente convertido en un paraíso para los dueños de propiedades de alta calidad que comenzaron a construirse durante el boom turístico de Marbella durante la década de 1960. Las propiedades que están en primera línea de los campos de golf en esta zona, poseen unas vistas fantásticas de estos campos  de alta calidad y son continuamente demandadas  tanto en venta como en alquiler, ofreciendo una variedad de estilos, desde la tendencia más actual (moderno y minimalista) hasta  la tradicional andaluza. Nueva Andalucía se encuentra delimitada entre las zonas de San Pedro, Puerto Banús y la Sierra de Ronda y ofrece puntos de interés como ‘El lago de las Tortugas’  es un lugar ideal para picnics; o la plaza de toros, o el mercado callejero que se realiza los sábados, y en el que se pueden encontrar artesanía local, antigüedades… También podremos encontrar restaurantes, tiendas, supermercados, clínicas veterinarias… Todo lo necesario en este pequeño paraíso verde.

Los amantes del deporte pueden encontrar una amplia oferta en esta zona entre pistas de pádel, tenis y gimnasios. Para los golfistas, la zona es más que perfecta, después de todo es conocida como «El Valle del Golf», ya que en él s encuentran algunos de los clubes de golf más prestigiosos: Los Naranjos, Las Brisas, Aloha Golf y La Dama de Noche, iluminado con luz artificial para jugar durante la noche. Todos los campos de golf de Nueva Andalucía generan un paisaje envidiable. Aloha Golf Club ha sido sede del PGA European Tour 3 veces desde 2007 y es conocido como uno de los mejores campos de golf en España. Además, las urbanizaciones que podemos encontrar van desde apartamentos a villas, como La Cerquilla, Atalaya de Rio Verde, La Pera, La Corniche…

Así pues, Nueva Andalucía ofrece un sinfín de diferentes zonas y actividades, y en Marbella Unique Properties nos gustaría poder mostrarles una selección de propiedades que ofrece el mercado en estos momentos.

 
 
Espectacular Villa en Atalaya Rio Verde

4.500.000€

6 Dormitorios/ 1.000m2

 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]