PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Propiedades de ultima hora de corta temporada

 
Propiedades de ultima hora de corta temporada
 

Marbella Unique Properties se complace en compartir 3 excelentes propiedades, listas para alquilar en las zonas de La Milla de Oro, Nueva Andalucía y Puerto Banús.

Marbella Unique Properties esta disposición de todos los clientes durante todo el proceso de alquiler. Ofrecemos alquileres de vacaciones de forma regular y estamos encantados de filtrar sus necesidades exactas y encontrar la propiedad adecuada para usted, ofreciendo apartamentos en primera línea de playa hasta villas de lujo. El equipo disponible por la duración de su estancia, dándole tiempo para disfrutar de sus vacaciones.

Coordinamos servicios personalizados para los inquilinos, tales como; viajes exclusivos en barco, alquiler de coches de alta gama, jets privados, servicios de catering, chefs y servicio en casa, fiestas a medida y mucho más … Nuestro equipo es único, con un personal amable, con experiencia y buen conocimiento de la zona, cada uno con experiencia comprobada en la gestión de alquileres en la Costa del Sol desde 2001 .

La Milla de Oro es sinónimo de Marbella, originalmente un tramo de costa de una milla de largo ubicado entre 2 puntos de referencia: Puerto Banus Marina y el centro de Marbella.

Un hermoso y exuberante valle a 5 minutos en coche del famoso puerto deportivo de Puerto Banús, se pueden encontrar 3 campos de golf de alta calidad en esta pequeña área llamada «El Valle del Golf» por los residentes, Nueva Andalucía, una zona residencial muy solicitada con amplias avenidas, proporcionando todas las comodidades e instalaciones de una ciudad pero sin el ruido y el tráfico.

Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, aunque su puerto deportivo es mucho más que eso, ofrece lujo dentro del mismo puerto deportivo y también en las áreas zonas que la rodea de alta calidad, lo que permite disfrutar del estilo de vida exclusivo de Puerto Banús tan cerca como la puerta de entrada.

No dude en ponerse en contacto con Marbella Unique Properties para información completa.

 
 
ALQUILERES DE CORTA TEMPORADA
LA MILLA DE ORO, MARBELLA
 
 
Un precioso y amplio apartamento con 3 dormitorios en Marbella centro
Un apartmento muy amplio de lujo con 3 dormitorios en planta baja, en una condición impecable situada en el centro de Marbella. La propiedad es amplia y goza de un jardín propio ...
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]