PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Nuestra Selección Exclusiva de Propiedades de Lujo

 
Nuestra Selección Exclusiva de Propiedades de Lujo
 

Marbella Unique Properties les ofrece una selección de propiedades de lujo como esta Encantadora villa lado playa en una gran parcela en Casasola. Esta villa de gran privacidad con orientación sur está construida en una planta y ubicada a 2 minutos desde la playa en Casasola, en la Nueva Milla de Oro de Marbella.

Esta propiedad en venta es ideal para vacaciones o para una familia numerosa ya que cuenta con un amplio salón principal con chimenea y bar, un estupendo comedor de lujo con chimenea y actualmente ofrece una mesa para 12 personas, 2 comedores adicionales más la posibilidad de cenas al aire libre en una terraza cubierta. Una espaciosa cocina completamente equipada que se ubica cerca de los comedores para fácil acceso.

El salón principal da un salón íntimo con acceso a la terraza cubierta con zona de relax. La villa ofrece 3 dormitorios con baños en-suite y un aseo para invitados, todos los dormitorios son amplios, incluyen grandes armarios empotrados y acceso directo a los jardines. El gran despacho se podría convertir fácilmente en un otro dormitorio.

Las zonas exteriores son espectaculares con una gran terraza cubierta con vistas a la piscina y a los jardines tropicales. Al otro lado de la villa podemos encontrar 2 zonas adicionales de entretenimiento al aire libre incluyendo un bar, zonas para comer y una fuente.

Esta casa familiar incluye una casita exterior que da a la piscina y que se podría usar como un despacho privado/estudio o posiblemente trasformado en un dormitorio extra. La villa incluye paneles solares para calentar el agua y suelos radiantes en los baños y un pozo privado con sistema de purificación de agua.

Con pocas reformas esta propiedad podría convertirse en una villa familiar muy privada a unos 50 metros de la playa. La comunidad de Casasola es bastante segura y vallada por la noche con una guarda de seguridad.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
Razones para comprar una Casa en Marbella
Marbella Unique Properties en Starlite Festival
 
 
Elegante apartamento en planta baja y esquina en Los Granados Golf
Un lujoso apartamento con orientación sur en primera línea de golf, en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucia en la comunidad segura y cerrada de Los Granados Golf. ......
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]