PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Promociones de Villas Marbella Unique Properties

 
Promociones de Villas Marbella Unique Properties
 

Promociones de villas con Marbella Unique Properties, como esta Moderna villa a estrenar en Marbella. Se trata de un espectacular proyecto nuevo de villas modernas ubicadas en Marbella Este, en Santa Clara Golf.

Este complejo de villas a estrenar están diseñadas por arquitectos vanguardistas usando materiales de alta gama y ofreciendo un estilo de vida único. Esta promoción fue construida en 2 fases, la primera fase esta casi todo vendida. Esta villa de 4 dormitorios está construida en una amplia parcela de casi 900m2, con orientación sur, ofrece 426m2 de construcción y 155m2 de terrazas. Goza de 4 dormitorios, 4 baños incluyendo un gran y lujoso dormitorio principal. Construida en 2 plantas más la planta cubierta, la planta baja ofrece un gran salón abierto con zona comedor y una cocina completa de estilo americano y con electrodomésticos de la marca Siemens, además de una zona de desayuno. Un despacho o un cuarto dormitorio con baño y una lavandería también se encuentran en la planta baja. La planta superior ofrece 3 dormitorios amplios con baños en-suite, con grandes armarios empotrados y terrazas privadas para disfrutar de las magnificas vistas de sus alrededores y del mar. La propiedad incluye parking para 2 vehículos.

Cada villa en venta incluye una piscina privada y un jardín tropical. Ubicada en la prestigiosa zona de Marbella Este, cerca de algunas de las más bonitas playas de Marbella, con preciosos chiringuitos y bares, rodeados por hoteles de 5 estrellas y campos de golf de alta gama. A poca distancia en coche desde el centro de Marbella, y además está situada cerca a todos los servicios y comodidades.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
Comprar una Propiedad en Marbella
Marbella Historia y Estilos Arquitectónicos
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]