PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Espectacular Villa para Vacaciones de Verano

 
Espectacular Villa para Vacaciones de Verano
 

Desde Marbella Unique Properties, nos enorgullece ofrecerles esta Gran residencia privada emplazada en los alrededores del mundialmente reconocido Puerto Banús. Esta amplia residencia privada, ideal para vacaciones de verano, se sitúa en la lujosa y exclusiva zona de Atalaya Rio Verde en Nueva Andalucía.

Ideal para alquileres de verano, esta impresionante propiedad está ubicada en una gran parcela en esquina, ofrece en total 7 dormitorios, consta de una vivienda principal, una casa de invitados y una suite para el servicio. Esta propiedad es muy amplia y luminosa y cuenta con muchos toques de estilo Árabe.

La casa principal consta de un hermoso hall de entrada que da a un amplio salón con chimenea y acceso a los jardines, un comedor independiente que conecta con una cocina completamente equipada con isla central. Un dormitorio con baño propio para el servicio se encuentra al lado de la cocina así como una sala lavandero y acceso al jardín. Al otro lado de la propiedad encontramos un despacho con aseo para invitados y un dormitorio completo con su baño que da a 2 terrazas cubiertas y a los jardines. La planta superior goza de un segundo salón con techo en forma de cúpula y acceso a una gran terraza solárium. Dos dormitorios para invitados y un dormitorio principal con baño en-suite incluyendo una ducha y bañera independiente.

La casa de invitados se ubica en frente de la casa principal y consta de un hermoso salón/comedor con cocina moderna y 3 dormitorios con 2 baños y un amplio hall central con techos de mucha altura con luz natural.

Los jardines tropicales están muy bien cuidados y encierran la propiedad para darle más privacidad. Cuenta con una barbacoa hecha a medida cerca de una gran piscina familiar. La propiedad dispone de una fuente central en la entrada y una cochera para varios vehículos además de un parking adicional.

Situada en el corazón de Nueva Andalucía, en una comunidad establecida de propiedades de lujo y que se encuentra a poca distancia andando a Puerto Banús y al valle de golf.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
Marbella Unique Properties en Starlite Festival
El Mundialmente Célebre Puerto José Banús
 
 
Villa de 5 dormitorios junto a la playa en Villa Marina, Puerto Banús
Esta villa de lujo está situada en la prestigiosa comunidad Villa Marina, junto al puerto deportivo de Puerto Banús. Con su moderno diseño y espaciosa distribución, esta propie......
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]