PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Impresionantes Villas con Piscina de Infinito

 
Impresionantes Villas con Piscina de Infinito
 

Una impresionante selección de villas con piscinas de infinito en venta en Marbella Unique Properties, como esta Villa de diseño a estrenar con vistas panorámicas al mar en Los Monteros. Un contemporáneo hogar en Los Altos de Los Monteros, Marbella Este ofreciendo 5 dormitorios en-suite.

Esta villa a estrenar en venta está construida en estilo contemporáneo combinando paredes de piedra, líneas rectas arquitectónicas, cristal, terminaciones de cromo y vigas de madera que crean preciosas y amplias zonas y además ofrecen fantásticas vistas hacia la costa. Con 449m2 de construcción, esta propiedad ofrece una gran cocina, salón con zona comedor, 5 dormitorios en-suite, terrazas cubiertas y descubiertas, garaje privado y una preciosa piscina con lado de infinito.

La propiedad se sitúa en Los Monteros, una zona prestigiosa de Marbella con espectaculares vistas hacia la costa, cerca de algunas de las mejores playas de Marbella, clubs de tenis, restaurantes y bares. El famoso casco antiguo de Marbella se encuentra a poca distancia en vehículo así como de la marina de Puerto Banús y los conocidos pueblos de San Pedro de Alcántara y Estepona. Cerca de la autovía A-7 y a sólo unos 30 minutos en coche desde el aeropuerto de Málaga. Una zona residencial muy tranquila.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
El Coto de la Zagaleta
Comprar una Propiedad en Marbella
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]