EL COTO DE LA ZAGALETA

La Zagaleta está situada en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol, a tan solo unos pocos kilómetros de Marbella y a 60kms del aeropuerto internacional de Málaga,  esta impresionante coto privado, fue fundada y desarrollada en Benahavis en 1991, con el objetivo de convertirse en una de los complejos mas privados, seguras y prestigiosas de Europa combinando una estética contemporánea cuidada y una integración respetuosa con el medio ambiente. La Zagaleta descansa en las laderas de la Serranía de Ronda aprovechando así una de las vistas más espectaculares al Mar Mediterráneo, Al Estrecho de Gibraltar, a la costa africana y a su esplendido campo de golf,  rodeado de una exuberante vegetación, lagos naturales y manantiales.  Es por lo que La Zagaleta Club de Campo es uno de los complejos más exclusivos de Benahavis.

El concepto de La Zagaleta surgió en el año 1989 cuando la empresa adquirió en subasta pública el coto privado del millonario saudí Adnan Khashoggi que se comprendía de una mansión, que ahora cumple la función de casa club, y la parcela anexa que incluía un coto de caza. La idea inicial era construir 3.000 viviendas, pero el ideólogo de la operación, Enrique Pérez Flores (hoy presidente honorífico de la compañía), propuso tan solo 420 de manera que la baja densidad urbanística se convirtiera en su seña de identidad.

La Zagaleta es el complejo más seguro de Marbella, que ofrece para los socios,  residentes e invitados los siguientes servicios:

En El Coto La Zagaleta Club, se ubican las villas y mansiones más impresionantes de toda la Costa del Sol, dentro de un entorno seguro,  tranquilo y natural donde podemos encontrar  una selección de propiedades únicas para la venta.

En Marbella Unique Properties disponemos de una selección de Propiedades en venta en La Zagaleta, donde podrá comprar una propiedad exclusiva, así como parcelas para la construcción de su propio proyecto. Nuestras propiedades están dotadas de ubicaciones y vistas espectaculares que normalmente oscilan entre 3.000mts y 10.000mts. Existe un mínimo de separación de zona verde entre parcelas, dando así libertad a toda la fauna autóctona de la finca, como pueden ser los Ciervos, Gamos y Muflones. Es notable el esfuerzo en la protección de este entorno tan exclusivo asegurando que no se vea afectado por la construcción y el desarrollo de las 420 parcelas existentes en toda la finca.

Las propiedades de lujo de La Zagaleta, reflejan una armoniosa mezcla de arquitectura desde la más tradicional hasta las villas más moderna que se pueda imaginar, pasando por el estilo andaluz mas autóctono, aunque todas ellas tienen en común el marco de naturaleza en estado puro que ofrece el Club de Campo La Zagaleta, ya que los jardines privados también forman parte del paisaje global de la urbanización,  enmarcando piscinas de espectaculares diseños con la flora autóctona del Sur de España.

Desde la valla de seguridad de la entrada, con sus vigilantes, se percibe que La Zagaleta no es una urbanización al uso, sino la más lujosa, discreta y segura de Europa. Un entorno privilegiado, en el término municipal de Benahavis (Málaga), oculta las villas más impresionantes de Marbella cuyos precios oscilan entre los 3 y los 25 millones de euros y que salpican las 900 hectáreas de bosque mediterráneo en el que el lujo se oculta entre la flora y la fauna.

Si está pensando en comprar una propiedad en La Zagaleta, no dude en contactarnos, en Marbella Unique Properties, podemos ayudarle a cumplir su sueño de comprar o/y construir una propiedad de lujo en Marbella.

Si por el contrario su deseo es alquilar una propiedad de Lujo en larga temporada así como una villa espectacular de corta temporada en Benahavis, en Marbella Unique Properties estaremos encantados de mostrarle nuestro portafolio de propiedades para alquiler.

Marbella Unique Properties