PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

EN VENTA – VILLA A ESTRENAR CON CALIDADES UNICAS Y 4 DORMITORIOS EN LA FINCA

 
EN VENTA – VILLA A ESTRENAR CON CALIDADES UNICAS Y 4 DORMITORIOS EN LA FINCA
 

Una villa a estrenar, moderna y con calidades únicas ,construida en 2 plantas principales, ubicada en la lujosa comunidad cerrada de villas de alta gama en Río Real, Marbella Este, con una gran terraza y gozando de 4 habitaciones en total.

La villa de diseño contemporáneo consta de 200m2 construidos con mucha luz natural. La planta baja cuenta con una amplia zona de estar diáfana con zona de estar, comedor y cocina de diseño con vistas y grandes ventanales que dan al jardín y piscina privado. El dormitorio principal en-suite y aseo de invitados independiente también se ubican en esta planta. La planta superior cuenta con 3 dormitorios de invitados, uno de ellos recientemente transformado en un despacho y enfrente al baño familiar. La propiedad recientemente ha tenido varias mejoras, incluyendo; ampliación de la cocina y nuevos electrodomésticos de estándar profesional; una cubierta de piscina automática y finalmente una extensión al garaje, ahora con capacidad para 3 coches.

Ubicado en La Finca de Marbella, un nuevo complejo residencial de villas contemporáneas de lujo al este de la ciudad de Marbella, ofreciendo un servicio de seguridad las 24 horas y amplios jardines modernas con maravillosas vistas. El área es muy tranquila y segura, pero al mismo tiempo está al alcance de todas las instalaciones y las playas más solicitadas de Marbella.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para una visita. ¡Llaves en la oficina!

 
 
Las zonas residenciales más excitantes de Marbella Este
Compra de una propiedad en España – Gastos de Compra
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]