Razones para comprar una Casa en Marbella

En el pasado año Marbella Unique Properties ha visto un aumento significativo en el volumen de compras de propiedades en Marbella y alrededores. Este año 2015, creemos que existen buenas oportunidades entre los apartamentos en primera línea de playa y las villas de lujo en comunidades exclusivas.

Tras nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario de Marbella y sus alrededores, creemos que ahora, vuelve a ser un buen momento para comprar! Ya sea como inversión o para uso personal, ya que el mercado comienza a moverse vertiginosamente y las solicitudes de alquiler aumentan. Este año los alquileres de corta temporada están en su más alto nivel y nos esforzamos en cubrir la alta demanda. Como siempre damos la bienvenida a los propietarios que deseen ponerse en contacto con nosotros directamente si están buscando vender o alquilar su propiedad y estaríamos encantados de asesorarles, explicar nuestros servicios y que comprueben nuestra cartera de clientes.

Una de las principales razones por las que muchas personas compran en Marbella es la proximidad a ciudades internacionales europeos, en menos de 4 horas se puede volar directo desde el aeropuerto de Málaga a Londres, París, Roma, Viena, Munich, Oslo y muchas otras ciudades de todo todo el año. Encontramos que muchos propietarios antes residian en el extranjero y viajan a Marbella por vacaciones, mientras que ahora es al revés, cada vez más personas optan por viajar al extranjero por negocios, mientras residen en Marbella.

Marbella es muy cosmopolita, una pequeña ciudad con una gran mezcla de culturas y nacionalidades, que ofrecen una amplia y muy valorada variedad de escuelas internacionales, entre las mejores del país, para los residentes permanents. Algunas van desde el jardín de infantes hasta niveles universitarios y la mayoría de los niños hablan un mínimo de 3 idiomas: Inglés, español y uno adicional idioma (por lo general su lengua materna a todos a niveles extremadamente altos).

Marbella y su clima mundialmente conocido es una de las principales razones por las que generaciones de europeos han migrado a esta zona tan especial, las temperaturas de verano alcanzan los 30ºS y la temperatura media en invierno es de 18º. Este microclima atrae a gente de todas las edades, ideales en el invierno para los europeos del norte que son capaces de disfrutar de temperaturas más suaves y durante los meses de verano para los países asiáticos y africanos que buscan períodos de verano más fresco. Este clima único se presta a muchas actividades deportivas al aire libre, donde Marbella y sus ciudades vecinas albergan muchos deportes acuáticos y donde el golf es el deporte rey con 73 clubs en la zona. Los más famosos torneos de golf tienen lugar en septiembre, cuando el clima es más suave y agradable para pasar todo el día jugando. Otras actividades deportivas se realizan cerca de Marbella como es el caso de Sotogrande, donde Polo es uno de los principales atractivos durante todo el año con campeonatos desde julio hasta agosto.

Razones para comprar en Marbella

Marbella cuenta con algunas de las playas más hermosas del Málaga, con un litoral muy verde y en el que destacan las propiedades de lujo con acceso directo a la playa, así como piscinas privadas y comunitarias. Marbella Este ofrece las mejores playas de la ciudad, más naturales y vírgenes y con dunas,  amplias playas de arena con aguas poco profundas ideales para los más pequeños. Playas ideales para la familia con una muchísimos bares de playa, clubes de playa en hoteles de lujo y «chiringuitos» tanto para el el almuerzo como para la cena. Un sueño verdaderamente romántico, poder cenar en la playa viendo la puesta de sol cada tarde. Desde Marbella a San Pedro destaca un bello paseo marítimo, donde los lugareños y turistas se mezclan a la perfección, disfrutando cada uno de él a su manera, los más deportistas haciendo ejercicio, los menos dando un paseo, todo con unas vistas impresionantes hacia la costa africana.

Las infraestructuras de Marbella han mejorado enormemente en los últimos años, incluyendo la apertura de un nuevo túnel subterráneo bajo San Pedro hasta Guadalmina. El ayuntamiento ha mejorado y seguirá mejorando con éxito muchas de las carreteras en las zonas de Nueva Andalucía y Rocío de Nagüeles, en particular. Gracias al AVE (tren de alta velocidad) o a la nueva Terminal 3 en el Aeropuerto de Málaga, la accesibilidad de Marbella ha aumentado muchísimo, actualmente ofrecen vuelos directos a Nueva York, América del Sur y a todas las capitales europeas, facilitando a la gente llegar a Marbella.

Marbella siempre ha sido asociado con el estilo de vida de los famosos desde la década de 1960 cuando los actores como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Guy de Rothschild, Cary Grant, Sean Connery, Frank Sinatra y muchos otros eran vistos de forma regular por las fiestas Marbellís. Hoy en día muchas de las celebridades visitan Marbella, muchas tienden a optar por unas vacaciones privadas y relajante, muchas residen en entornos únicos con villas privadas en áreas como el Marbella Club, Puente Romano, Los Monteros y La Zagaleta, lugares en los que somos especialistas en alquileres de propiedades de lujo.

Puerto Banús es sinónimo de Marbella, cuenta con una larga lista de firmas de diseño y boutiques de lujo, restaurantes exclusivos, yates privados y todo el entretenimiento nocturne que cabe imaginar. Situado entre Marbella y San Pedro ofrece playas de arena a ambos lados del puerto. Un lugar de visita obligada en Marbella para las personas de todas las edades.

Con su infraestructura, el lujo y su estilo de vida, Marbella puede ofrecer casi cualquier cosa que uno pueda desear!

Razones para comprar en Marbella - Marbella Unique Properties

Las mejores propiedades en venta en Marbella