Blog Marbella unique PropertiesNoticias inmobiliarias Marbella

La noche de San Juan - Marbella Unique Properites (1)

La noche de San Juan

Tras el comienzo de verano este 21 de Junio, el 23 es la noche en la que miles de personas vienen a la costa del sol en esta fecha para festejar en las playas de Málaga, San Pedro, Estepona, Marbella… la noche mágica de San Juan, la noche más corta del año, en la que todo el litoral se iluminan de hogueras y el cielo de farolillos.

Más detalles
quien y que compra en la costa del sol - inmobiliaria marbella unique properties

¿Quién y qué compra en la costa del sol?

La diversidad en el perfil de los compradores es muy positiva para el mercado, y provoca salud en su estabilidad. Al no depender de un tipo de nacionalidad específica provoca al mismo tiempo que nuestro mercado inmobiliario no esté pendiente de la situación económica de ese país. La ciudad resulta atractiva para distintos foráneos y eso la convierte en una inversión segura.

Más detalles
La Feria de Marbella 2018 - Marbella Unique Properties

La Feria de Marbella 2018

La Feria de Marbella es en una de las más famosas tradiciones de la ciudad, un gran acontecimiento social de la celebración del patrón de Marbella, “San Bernabé” siendo su fecha clave el día 11 de Junio. Por ello se lleva a cabo entre la primera y la segunda semana de Junio

Más detalles
las propiedades mas demandadas en el sector de lujo de la mano de Inmobiliaria Marbella Unique Properties

Las propiedades más demandadas en el sector de lujo

Marbella es una ciudad algo diferente en cuanto a otras urbes, ya que por ejemplo los áticos de lujo suelen concentrarse en el centro debido a que es una de sus virtudes, la ubicación, pero en Marbella podemos encontrar villas en zonas urbanas y áticos en zonas más retiradas buscando alejarse algo más de la vida de la ciudad,…

Más detalles
Fotografia Marbella - Inmobiliaria Marbella Unique Properties

Ven y fotografía Marbella

Todo el mundo quiere inmortalizar sus mejores momentos, su felicidad, tener recuerdos e sus vacaciones. Y lo cierto es que la pasión y curiosidad por la fotografía ha experimentado un gran auge en los últimos años gracias a las redes sociales y a los smartphones

Más detalles