Marbella Luxury Weekend

Fin de semana único que se lleva a cabo entre 4 a 7 junio de 2015. Este es el quinto año consecutivo en el que Marbella Luxury Weekend ha tenido lugar en Puerto Banus, un proyecto internacional organizado por el Ayuntamiento de Marbella, junto con muchas marcas de lujo.

Marbella Luxury Weekend presenta en Marbella Arte y Diseño, vehículos de motor, Moda internacional, Joyería medida y mucho más … Ofreciendo presentaciones de productos de lujo, salas de exposiciones privadas donde se puede conocer a los diseñadores, pasarelas increíbles, asistir a conferencias y todo en Puerto Banús, rodeado de los productos más lujosos de España.

El fin de semana no estaría completo sin un gran torneo de golf, que en 2014 tuvo lugar en el Marbella Club Golf Resort, un campo de 18 hoyos en un entorno impresionante, con una experiencia de hotel de cinco estrellas. Este año, se realizará en el prestigioso campo de golf Río Real, a pocos minutos del centro de Marbella y cerca de algunas de las playas más hermosas de Marbella.

Marbella Luxury Weekend es una plataforma que presenta lo mejor de la joyería y relojes,por ejemplo en 2014 Marbella Luxury Weekend destacaron:

Marbella Luxury Weekend, Marbella

  • Una pieza de museo, un collar único de María Félix la actriz.
  • Barbie «Candela» un precio de 69.000 €
  • Un suéter de joyas propiedad de Erickson Beamont
  • El primer y único reloj que fue a la luna, Omega
  • Cartier – Incluyendo el lanzamiento de su nuevo reloj «Calibre Diver»
  • Bulgari – La presentación de las colecciones de «Mediterráneo» y «Serpenti Tubogas»
  • Toubullon – La presentación de los relojes de la marca Blancpain.
  • Wolford y Swarovski ofrecieron desfiles de lujo.
  • «ser rico» -Una nueva tienda de joyas tienda de alta gama se inauguró en Puerto Banús.

Marbella Luxury Weekend Programa 2015:

Viernes 05 de junio y sábado 06 de junio:

  • Una copa de champán a los clientes que asisten a la boutique Salvatore Ferragamo, donde sus hijos recibirán una pre-vista de la colección Otoño-Invierno 2016.
  • Solvisión Banús y Fendi – la introducción de su nueva colección de gafas.
  • Sunglass Hut – una fiesta de lujo que presenta una exclusiva colección de gafas de Chanel.
  • Yamaia Luxx Marca – 3 shows de moda, 2 presentaciones de trajes de baño, coctel y maquillaje y presentación estilo de vida.

Sábado 06 de junio:

  • Salvatore Ferragamo y La Zagaleta están presentando una colección Primavera-Verano 2015 Trunk Show, incluyendo un cóctel-cena para sus huéspedes y clientes. Con la cena por el galardonado con 2 estrellas Michelin chef Dani García.

Domingo 07 de junio:

  • Torneo de golf exclusivo con ceremonia de clausura y entrega de premios en el famoso campo de golf Río Real, Marbella.

Marbella Luxury Weekend Puerto Banus
A lo largo del fin de semana habrá presentaciones exclusivas por: Marina Marbella con yates de lujo, motos de agua y entre ellos el GoCycle una bicicleta plegable eléctrica. Marbella Centro Porsche mostrará lo mejor de sus vehículos incluyen pruebas de conducción exclusivos de sus coches híbridos más nuevos el Panamera y el Cayenne. BMW Marbella estará exhibiendo sus últimos modelos y su revolucionario coche deportivo eléctrico.

El Circuito Ascari presentará algunos de los coches de la Academia Ascari y la información completa de sus actividades y los beneficios de ser miembro del Club Ascari. Guarnieri ofrecerá una selección de la mayoría de sus marcas de lujo, incluyendo: McLaren, Pagani, Rolls Royce,…

Si usted está pensando en visitar Marbella durante este fin de semana increíble, ¿por qué no alquilar un apartamento justo en Puerto Banús para empaparse de esta atmósfera, contáctenos Marbella Unique Properties en Puerto Banus. T.(+34) 952 908 712.