Marbella Club Hills en Benahavis

MARBELLA

Marbella, la glamourosa ciudad turística de la Costa del Sol, es el destino favorito para los que buscan un ambiente relajado y distendido. La atracción por el estilo de vida de Marbella, su clima, sus playas, sus tiendas y la oferta en cuenta a entretenimiento, han venido llamando la atención de los turistas desde la década de los cinquenta.

Marbella cuenta con más de 300 días de sol al año, un invierno suave y una infraestructura turística muy potente, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más deseados del sur de Europa.

Marbella cuenta con una amplia oferta de atracciones y actividades para todas las edades, incluyendo el Puerto Banús, el casco antiguo, el paseo marítimo así como una gran variedad de tipos de ocio, como campos de golf, clubes de equitación, pistas de tenis y pádel, gimnasios y spas, así como navegar y los deportes acuáticos.

Marbella club

El grupo desarrollo diferentes actividades, la gestión de la propiedad o la asociación de hoteles y empresas de hostelería. Está operaciones incluyen hoteles, casas, apartamentos y condominios en venta o alquiler privado, tiendas boutique, clubes, bares, restaurantes, gimnasio y spa.

La marca Marbella Club ha llegado a ser internacionalmente reconocido en el sector de la hostelería y firmemente asociado con el lujo, un servicio exquisito y sofisticación. El Marbella Club y Puente Romano Hoteles son miembros de The Leading Hotels of the World, un consorcio hostelero de alta calidad, donde sólo los más distinguidos del mundo son admitidos.

El Marbella Club es líder internacional en hostelería de lujo, cuenta con excelentes hoteles y centros turísticos en los principales destinos de todo el mundo como Los Ángeles, Londres, Riga, Ibiza y Sierra Nevada. Sus buques insignia en Marbella son Marbella Club y Puente Romano dos hoteles de lujo frente al mar, situados a lo largo de la Milla de Oro.

MARBELLA UNIQUE PROPERTIES

Durante esta década, en Marbella Unique Properties se ha establecido como uno de los agentes inmobiliarios líderes en La Costa del Sol y poco a poco de forma selectiva a nivel internacional, en asociación con grupos empresariales bien considerado que gozan de una sólida trayectoria en sus respectivos mercados.

En el sector inmobiliario, en Marbella Unique Properties aprovecha las oportunidades atractivas para la venta y alquiler de propiedades únicas y diferenciadas que se distinguen en cuanto a la ubicación, el diseño, la calidad y los servicios.

Marbella Club Hills, en Benahavis.

El proyecto, fruto de una colaboración entre Mena capital y el Marbella Club, está situado al lado del Marbella Golf y clubes ecuestres en Benahavis.

La propiedad en la que se construirá Marbella Club Hills, tiene una superficie de 150.000 metros cuadrados. Se destaca a 15 minutos de Marbella y 10 minutos de nuestra oficina inmobiliaria en Puerto Banús, calle Jesús Puente, contáctenos.

Las vistas desde la zona son espectaculares, tanto del Mediterráneo, como de Gibraltar y las montañas del Atlas (Marruecos), además todo se encuentra rodeado de verdes colinas, lo que la convierte en una ubicación ideal para esta elegante comunidad cerrada.

Marbella Club Hills ha sido diseñado por el estudio de arquitectura de Villaroel-Torrico, que tiene una trayectoria de 40 años en el desarrollo con éxito de complejos residenciales con sofisticación, la racionalidad tecnológica y arquitectura moderna.

Marbella Club Hills incorporará un diseño moderno junto con un toque andaluz y una calidad top en los acabados. El proyecto está diseñado para aquellos que buscan una residencia en Marbella, o como segunda residencia o casa de vacaciones, en un ambiente cómodo y atractivo, o una oportunidad de inversión. También está dirigido a aquellos que buscan beneficiarse de los privilegios de obtener la residencia en nuestro país tanto para los compradores como para su familia. Consúltenos.

El Proyecto se desarrollará en una comunidad residencial elegantemente diseñada, que incluyen villas con 4 dormitorios y apartamentos de 2 a 4 dormitorios, que varían en tamaño de 115 a 240 metros cuadrados; además de amplios jardines y terrazas.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Marbella Unique Properties agencia inmobiliaria en Puerto Banús, Jesús calle Puente T. +34 952 908 712

Marbella Club Hills en Benahavis - Marbella Unique Properties

Proyecto de villa de lujo en Los Flamingos Golf, Benahavis

Proyecto de villa de lujo en Los Flamingos Golf, Benahavis

Precio: 9.800.000€

  • Referencia. 239-02132P
  • 1.200 m² Construidos
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños

Un nuevo proyecto de una villa moderna, situada en una parcela de 3200m2 en Los Flamingos Golf, Benahavis. Esta lujosa villa ofrecerá 6 dormitorios, un magnífico jardín privado y una resplandeciente ...

Más detalles