Deje que su propiedad gane dinero para usted

Permítanos un par de minutos de su tiempo (lo que tarde en leer estas líneas), para esta reflexión, sobre todo si tiene una propiedad en venta, porque queremos exponerle un argumento, “alquilar” su propiedad hasta que se venda, ya sea por semanas o meses.

Las propiedades pasan cierto tiempo a la venta, a veces más tiempo del que le gustaría al propietario vendedor y le proponemos que hasta que sea vendida le genere ingresos y que estos sean esporádicos o recurrentes, sólo depende de usted.

Nos basamos en nuestros más de 19 años de experiencia en alquileres de propiedades de lujo en la Costa del Sol y sobre todo en los excelentes resultados, pero si aún no lo tiene claro, compruebe las características de nuestro SERVICIO INTEGRAL:

  • Promocionamos su propiedad, la publicitamos en nuestra página web como en los canales de que disponemos.
  • Filtramos y seleccionamos a los inquilinos, ya sea de nuestra amplia cartera de clientes muy bien cualificados o de un cliente referido y que además de aportar referencias con nuestros requisitos y con los del propietario. Además siempre podemos facilitarle las referencias del cliente para su verificación.
  • Realizamos todo el procedimiento por usted, negociamos el mejor precio posible para la propiedad, realizamos el contrato con los términos y directrices del propietario, contratos de alquiler supervisados por abogado expertos de nuestra confianza. Además podemos hacer seguimiento de los pagos por parte del inquilino
  • Seguridad para el propietario, nos encargamos del depósito y fianza para cubrir posibles incidencias y garantizar posible facturas de gastos por reparación o sustitución.
  • Realizamos un inventario fotográfico de la propiedad, tanto del interior como del exterior para que la propiedad presente las mismas condiciones antes y después del alquiler.
  • Revisamos todos los servicios de la propiedad, es decir, luz, agua, gas, calefacción, aire acondicionado, TV, chimenea, piscina, jardines,…
  • Gestión de los servicios, en caso de que el propietario lo requiera, sobre todo para los propietarios que no se encuentran en la Costa del Sol, podemos gestionar sus peticiones como por ejemplo cambiar domiciliaciones bancarias de suministros o para adecuar la propiedad ante cualquier necesidad incluido las posibles reparaciones.
  • Recibimos a los clientes, nosotros les acompañamos hasta la propiedad y verificamos con ellos el estado de la propiedad y el funcionamiento.
  • Sin perder el objeto de vender la vivienda, la visitamos durante el alquiler realizamos las visitas necesarias para seguir promoviendo la venta con clientes compradores.
  • Gestión directa a los inquilinos, para evitar todo tipo de molestias y además hacer la estancia más agradable a los inquilinos, nos encargamos de asesorarles para todo tipo de gestiones en la zona, desde reservas en restaurantes, alquiler de vehículos, etc…
  • Despidiendo a los clientes, visitamos la vivienda junto a los inquilinos antes de marcharse para verificar la propiedad y además recibir un “feedback” por su parte.
  • Visita final, una vez que los clientes se han marchado, realizamos una segunda visita, más exhaustiva y en la que además preparamos la vivienda para un próximo cliente. Supervisando los servicios básicos, limpieza y lavandería.

El mercado de alquileres es la mejor forma de cubrir los gastos de una vivienda y además ganar dinero extra.

Ahora, de verdad, ¿no quiere tener unos ingresos extras?

¿no preferiría que la propiedad no le supusiera ningún gasto hasta que se venda?

¿sigue pensando que alquilar hasta que se venda la propiedad no es una buen idea?

 

¿Qué pasa si algo se estropea o se rompe y no estamos en la Costa del Sol?

En nuestra gestión integral nos encargamos de que los gastos que se puedan ocasionar de posibles reparaciones sean tratados de la siguiente manera:

Le informaremos de la reparación o sustitución, ya se trate desde un vaso roto, de la falta de gas en el aire acondicionado o cualquier incidencia que sea necesaria.

Solicitaremos tres presupuestos y le enviaremos el más apropiado de la empresa correspondiente.

Cuando usted nos dé el visto bueno para seguir adelante y nos confirme nosotros nos encargaremos del su seguimiento hasta su finalización.

El gasto del servicio puede que sea aplicable al inquilino, el ejemplo anterior del vaso, o al propietario, el ejemplo anterior de la falta de gas en el aire acondicionado.

Si fuese aplicable al inquilino y el alquiler continua se procederá a solicitarle el pago al mismo, si el alquiler finaliza, revisaremos la propiedad según inventario para coordinar devolución del depósito o fianza excepto la cantidad correspondiente a la reparación.

Si el gasto fuese aplicable al propietario, seguiremos sus instrucciones.

Ahora le volvemos a preguntar… ¿Quiere probar nuestro servicio integral de alquiler?

Consúltenos sin compromiso

Deje que su propiedad gane dinero para usted - Marbella Unique Properties